Publicidad
El estadounidense detrás de las icónicas hamburguesas deja un legado gastronómico en Ecuador.
El chef colombiano, juez de 'Masterchef', acaba de presentar el menú especial Signature Collection by Jorge Rausch para la cadena de comida rápida.
Insectos vivos y muertos fueron hallados en negocios.
El ingrediente y proveedor vinculado no abastecen los restaurantes ubicados en 20 países de América Latina y el Caribe, incluido Ecuador.
Lástima que la inseguridad haya debilitado tanto la proverbial costumbre de sentarse en un local abierto a servirse algún bocadillo...
La cadena de restaurantes donará lo recaudado por la venta de Big Macs para las fundaciones Casa Ronald McDonald y El Triángulo.
Con elecciones inteligentes y modificaciones sencillas se puede disfrutar de la comida de McDonalds mientras se mantiene una alimentación saludable.
Dos hermanos adolescentes ganaron el premio revelación en el festival gastronómico que se desarrolló en el mes de julio.
Preparar comida con ingredientes de buena calidad y suficientes nutrientes es fundamental para una vida sana.
La comida rápida y de restaurante suele ser alta en calorías, grasas y carbohidratos refinados, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades crónicas
El chef y emprendedor guayaquileño se adjudicó el título de la mejor hamburguesa del Ecuador, en la categoría de autor.
Los alimentos ultraprocesados están vinculados a enfermedades graves como la obesidad, la diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares.
La feria más grande de hamburguesas del país reunirá a 60 locales de distintas provincias.
Las entradas para asistir al encuentro gastronómico que se realizará del 26 al 28 de julio están a la venta en ticketpago.ec.
El local fue clausurado por un operativo realizado por la AMC.
Una reciente investigación revela que la comida chatarra puede ser aún más contraproducente para la salud y tiene una estrecha relación con la ansiedad.
Los productos ultraprocesados no deberían formar parte de la alimentación diaria. Mira por qué y anótate en este desafío que agradecerá tu cuerpo.
Joey Chestnut tiene el récord de comer 76 'hot dogs' en 10 minutos.
La AMC informó que cinco locales fueron clausurados por tener condiciones sanitarias alarmantes.
Las dos ciudades del mundo que más destacan son: Kioto, no solo por serla que más estrellas tiene en términos absolutos, sino también relativos.