Publicidad
Quizás ese es uno de los roles de los que tenemos el privilegio de escribir en un periódico...
El periodista Carlos Vera viajó hasta Doha (Qatar) para presenciar el último partido que la selección ecuatoriana tuvo en el Mundial Qatar 2022.
Si estás en videollamada, live o en tu red social, ese no es un espacio privado, en online es un tema de todos.
La candidata socialcristiana Cynthia Viteri dedicó ayer parte de su día a prepararse para el debate que la Cámara de Comercio de Guayaquil organiza para esta noche.
Seis ajedrecistas de Manabí, cuyas familias fueron afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril, recibieron una ayuda económica que entregaron personas vinculadas al llamado deporte ciencia.
[AUDIO] El árbitro ecuatoriano y presidente de la Federación Deportiva de Manabí dijo que está concentrado en la seguridad de su familia y de los deportistas, tras el terremoto del pasado sábado 16 de abril que provocó serios daños en la mencionada provincia.
[VIDEO] El réferi ecuatoriano no se percató de la viveza del cafetero James Rodríguez cuando empujó a su compañero de selección Daniel Torres.
Vera, que recientemente fue designado presidente de la Asociación Deportiva de Manabí, pitará su clásico número 11.
El árbitro de fútbol Carlos Vera fue elegido, el pasado viernes, como nuevo presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) para el periodo entre 2015 y 2019.
El torneo de clubes se reanudará el martes 14 de julio con el enfrentamiento entre River Plate y Guaraní, en Buenos Aires.
Para la segunda final que será el domingo, habrá terna arbitral mundialista. Carlos Vera será el juez central.
Vera ha tenido la oportunidad de pitar los Clásicos del Astillero desde el 2005 y con el de este domingo sumará su noveno compromiso entre estos dos equipos.
Desde el 2005 Carlos Vera ha pitado ocho Clásicos del Astillero. Las estadísticas favorecen a Emelec que ha ganado 4 ocasiones y empató en 4.
El árbitro tricolor llegó la noche del martes y se dirigió hacia Junín, Manabí, donde reside.
"Esto es parte de un sueño cumplido, de años de trabajos y dedicación a esta profesión que la heredé de mi padre", expresó motivado Carlos Vera que fue el cuarto árbitro de la final del Mundial de Brasil 2014.
El tricolor comparte su alegría con familia al regresar de Río de Janeiro, donde formó en equipo arbitral.
Esta es la primera vez que árbitros ecuatorianos participan en una final de la Copa del Mundo.
El italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el duelo entre Alemania y Argentina.
El árbitro ecuatoriano Carlos Vera, uno de los seis colegiados que representan a Sudamérica en Brasil 2014, dirigirá hoy el encuentro del Grupo F que disputarán Irán y Nigeria.
Carlos Vera (juez central), Cristian Lazcano y Byron Romero, son los árbitros ecuatorianos que estarán en el Mundial de Brasil.