Publicidad
El cuadro fue vendido en Sotheby’s por el músico Mark Hoppus, cofundador de la banda de pop-punk Blink-182.
Representaba un lobo aullando en una antena parabólica colocada sobre un tejado de Londres.
Banksy, cuya identidad se desconoce, usa su arte para enviar un mensaje político.
Obra del británico apareció junto a una banca donde un indigente se acostó.
El museo no cobrará al público por ver la pintura.
La obra está plasmada en dos paredes. De un lado se ve a un niño jugando a comer nieve con la lengua de fuera, mientras que el otro lado revela que la nieve es en realidad ceniza y humo provenientes de una fogata en un contenedor de basura.
El artista urbano británico Banksy se halla sin quererlo en el centro de un enredo en Bélgica, donde la justicia incautó 58 de sus obras por falta de un seguro.
Un cuadro del misterioso artista británico Banksy fue subastado la noche del viernes en la casa Sotheby’s de Londres por más de un millón de euros y justo después se autodestruyó parcialmente.
Las obras fueron descubiertas en días recientes, incluyendo una cerca de un antiguo centro para migrantes en la esquina norte de la ciudad.
La Policía de Toronto anunció la semana pasada la apertura de una investigación por el robo de un grabado de Banksy en una galería de arte de esa ciudad canadiense, que dedica una exhibición al famoso artista callejero británico.
El artista callejero británico Banksy fue elegido personalidad del año en internet durante los Webby Awards, que premian cada año a pioneros de la red de redes.
El artista callejero Banksy, cuyas obras se venden en cientos de miles de dólares en las subastas, instaló un puesto el pasado domingo cerca del Central Park para vender una veintena de sus pinturas auténticas y firmadas por solo 60 dólares.