Publicidad
El hecho se produjo la madrugada de este viernes en los alrededores de la antigua Base Aérea. Se desconocen los motivos.
La dimisión se da tras las críticas recibidas y luego de la renuncia de Joe Biden a la candidatura demócrata.
Thomas Mathew Crooks habría actuado solo.
Trump aseguró que había estado considerando retrasar su viaje desde Nueva Jersey dos días
Hay dos heridos en condición estable.
Tras oírse los disparos, Trump fue evacuado rápidamente del escenario con sangre en la oreja derecha.
El expresidente se encuentra bien y el tirador fue abatido.
El mandatario se encuentra bien y fue resguardado.
El comunicador denunció un total de 24 hechos que consideró eran posibles atentados en su contra o contra su equipo de La Posta.
La amenaza de bomba en la Casa Judicial de Quevedo ocurre a menos de una semana de otra alerta similar registrada en la Fiscalía de Buena Fe.
Las características físicas brindadas por la víctima permitieron capturar, a los pocos días del suceso, a Ángel Darwin S. G.
Algunos colaboradores ya han dejado sus puestos por el cambio de administración, otros por el ataque armado prefirieron no presentarse hasta nueva orden.
La amenaza llegó por correo electrónico en al menos 10 instituciones educativas.
El ministro del Interior, Juan Zapata, dispuso apoyo para reforzar protección a trabajadores y establecer acciones conforme a la actual Ley de Comunicación.
El Legislativo subrayó que una sociedad democrática se caracteriza por el respeto a la libre expresión y a la opinión ajena.
Legisladores piden que la Fiscalía General del Ecuador realice todas las investigaciones necesarias para identificar a los autores.
Una de las dos personas heridas, conocido como alias 'la Fifa', ya había sufrido años atrás tres atentados contra su vida.
El propio primer ministro confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien y pidió calma a la población ante este intento de magnicidio.
La Policía cree que las investigaciones que realiza el juez serían uno de los motivos del intento de asesinato.
Se sospecha de Iván Márquez y Hernán Darío Velásquez, alias "El Paisa", antiguos comandantes de las FARC, están tras el atentado.