Publicidad
La reina de belleza y presentadora de TV manabita se sinceró sobre su salud en sus inicios como modelo en el programa de Adamari López.
Al sitio acudieron estudiantes de diversos centros educativos de Guayaquil.
La actriz y cantante mexicana hizo estas sentidas revelaciones al periodista Joaquín López-Dóriga.
Eugenia Cooney se dio a conocer en las plataformas más que por su contenido, por su apariencia y extrema delgadez que presume con su estilo gótico
La anorexia es un enfermedad mental, tiene antecedentes en la modificación de los hábitos de alimentarse, la depresión, la ansiedad, el miedo a subir de peso.
La hija de Olivia le provocó algún que otro dolor de cabeza, pues en su vida adulta sufrió de muchos desórdenes alimenticios, además de depresión
Al igual que antes de la pandemia, siguen siendo sobre todo las niñas quienes enferman de un trastorno alimentario.
No es una condición estrictamente alimentaria, pero comparte con enfermedades como la anorexia.
Hay un vínculo entre el afecto que entregan los padres, o la falta de él, y la anorexia. Evite comentarios negativos centrados en la apariencia.
La cantante y actriz mexicana es hoy una madre de familia, felizmente casada con Manuel Velasco.
El tratamiento en anorexia busca recuperar el placer de comer, al igual que la autoestima y las relaciones interpersonales. El control, la represión y el castigo pueden empeorar el trastorno.
Estos problemas son más comunes en las mujeres; para ayudarlas no hay que presionarlas.
Es el trastorno de la alimentación que más se ha estudiado y, en la actualidad es considerada una grave enfermedad psiquiátrica caracterizada por la incapacidad de mantener un cuerpo saludable normal en relación con el peso.
El trastorno obsesivo compulsivo no le permite a Liane mantener una relación normal con su novio, ya que posee muchas inseguridades con respecto a su físico, un estado que la ha vuelto obsesiva con su imagen.
El anhelo del chico es jugar en el estadio del Manchester United.
El peligroso "culto a la delgadez" marca tendencia entre las jóvenes. En redes sociales, especialmente Instagram, se puede encontrar una serie de publicaciones relacionadas con mantener una figura de flaqueza extrema, porque está de moda.
Amal Clooney llegó a Londres para reunirse con Mohamed Nasheed, expresidente de Maldivas, a quien presta sus servicios como abogada.
Las modelos tendrán que tener un certificado médico que indique, entre otras cosas, que su estado de salud, "evaluado en particular tomando en cuenta su índice de masa corporal, es compatible con el ejercicio de su profesión".
La Autoridad de Estándares de Publicidad dictaminó que la modelo parece poco saludable por su bajo peso y que el anuncio era irresponsable. Agregó que el anuncio no debe publicarse de nuevo.
Una mujer de 37 años afectada por un severo desorden alimenticio ha recurrido a internet para pedir ayuda con el fin de salvar su vida, según relata en un dramático testimonio recogido en un vídeo de YouTube con el que espera conseguir los fondos necesarios para pagar un tratamiento.