Publicidad
Este Diario pudo conocer que el interés de la nueva directiva eléctrica es real por lo que se intensifican las gestiones para levantar las sanciones FIFA.
Hace 15 años, Ángel Mena les anotó por primera vez a los amarillos. En aquella ocasión fue vistiendo el uniforme de Deportivo Cuenca.
Actualmente, el ecuatoriano es una de las figuras de los bananeros y mantiene un contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2026.
Ambos jugadores se encuentran en actividad con clubes nacionales, fueron parte fundamental, en especial del bicampeonato del 2014.
(Video) El entrenador de los machaleños reveló que pidió al atacante a la dirigencia del club y lo calificó como un "líder".
El ofensivo carga una molestia desde hace varios días, motivo por el cual no formó parte del encuentro ante Liga de Quito por Liga Pro.
Ángel Mena podría sumar su primeros minutos en los bananeros y volver a jugar en el fútbol ecuatoriano tras 9 años militando en el exterior.
(Video) El atacante, confeso hincha eléctrico, reveló las razones por la que fichó por el conjunto machaleño.
(Video) El atacante, que milita en Orense SC, ratificó su fidelidad al club azul y agradeció las intenciones que tuvieron los canarios.
El exseleccionado nacional defenderá la camiseta de Orense SC en el 2025.
Los machaleños debutarán ante Macará en la primera fecha de la Liga Pro.
Entre varias contrataciones hay algunos nombres con gran trayectoria en el fútbol de Europa, la Concacaf y Medio Oriente.
La nómina de incorporaciones hasta ahora la componen siete ecuatorianos y dos argentinos.
Pese a que se rumoró que pudo ir a otros equipos, el atacante decidió fichar por el vendaval verde, club al que está comprometido a dar lo mejor de si mismo.
De acuerdo con la edición mexicana del rotativo español, el futbolista terminará su brillante carrera en el país.
A pesar de que se especula que su sueldo se elevaría a los $ 12.000, por el momento no hay nada confirmado. En el Pachuca ganaba anualmente casi $ 800.000.
Con un breve video en sus redes sociales los bananeros presentaron al delantero ecuatoriano que defenderá los colores del club hasta diciembre de 2026.
El ofensivo tricolor llegó esta tarde al país para definir su regreso a la Liga Pro, con los machaleños en primera línea por su fichaje.
El ofensivo ecuatoriano regresa del balompié mexicano luego de ocho temporadas. Orense SC sería su club en la Liga Pro este 2025.
El futbolista actualmente se encuentra sin equipo y pese a que no existió una negociación formal, desde la institución quiteña preguntaron por su situación.