Publicidad
El actor, con más de 200 películas y series de televisión, ha sido acusado de comportamiento inapropiado por unas 20 mujeres. Este es el primer caso a juicio.
Se le impuso 18 meses de multa con una cuota de 20 euros diarios y prohibición de acercarse a menos de 200 metros.
La víctima más joven tenía 18 años cuando ocurrieron las supuestas agresiones y el resto, entre 20 y 30 años.
Representantes del escritor defendieron que todos los encuentros fueron consensuados.
La denuncia, presentada en un tribunal federal de Nueva York, también involucra a la discográfica que representa al artista.
Varios líderes religiosos anglicanos llevaban días pidiendo la dimisión de Welby.
Un tribunal decretó 90 días de detención en una cárcel en Rancagua. De ser encontrado culpable, el mundialista con la Roja arriesga hasta 15 años de cárcel.
Los ciudadanos de nacionalidad estadounidense pretendían quedarse en el país.
25 de las 120 personas demandantes en estos casos eran menores de edad en el momento en el que acontecieron los hechos.
Rafa Mir (Valencia) tiene denuncia de agresión "con acceso carnal", mientras que a Pablo Jara (Alcantarilla FC) se le sigue proceso por "tocamiento" y lesiones.
La Conferencia Episcopal Francesa manifestó su “dolor” al conocer el informe y señaló a las víctimas “su profunda compasión y su vergüenza" por estos hechos.
En España existe la ley del 'solo sí es sí', para determinar si hubo o no consentimiento.
La Policía Nacional informó que el presunto agresor fue aprehendido en el centro histórico de la capital.
Sean ‘Diddy’ Combs se vio obligado a acudir a sus redes sociales para disculparse por un video que deja en evidencia el maltrato físico que ejerció.
El hecho fue denunciado por la mamá de la víctima, quien informó a la policía que su hija habría sido agredida por parte de un vecino.
El príncipe es la única persona mencionada por nombre en el documento legal presentado en contra de Combs por el productor discográfico Rodney Jones Jr.
Los hermanos Tate ya estaban a la espera de un juicio por trata de personas.
Se trata de LosPetazetaz que atraían a menores de edad a su vivienda en Madrid.
La presidenta del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann, recriminó a Neymar por haber prestado a Alves dinero para su defensa.
En Brasil, ni los clubes donde jugó ni la CBF se pronuncian. En la ciudad catalana será recordado de mala gana’, afirma el periódico de Londres.