Publicidad
Según informó el periodista Florian Plettenberg de Sky Sports, los merengues, además del Liverpool, han puesto sus ojos en el joven central de 23 años.
Con gol de Ferran Torres y doblete de Robert Lewandowski, los culés se llevaron los tres puntos en el estadio Olímpico de Montjuic.
(Video) El club culé se llevó el duelo gracias a los tantos de Ferran Torres (11), Dani Olmo (21 de penal) y del polaco Robert Lewandowski (77).
El equipo español realizó está colaboración con la marca hummel por la II Betis "Week" de Tokio, proyecto de expansión internacional.
Con este triunfo, el Barcelona suma 60 puntos, los mismos que el Real Madrid, que ganó el sábado al Villarreal (5º) por 2-1, pero con un partido más.
Con doblete del francés Kylian Mbappé, los dirigidos por Carlo Ancelotti se llevaron los tres puntos en el Estadi de la Cerámica.
Dos fogonazos de sus grandes estrellas ofensivas le dieron una ventaja engañosa al Real Madrid. Dos goles en cuatro minutos.
El partido era válido por la 27° jornada de LaLiga española.
Con vistas al futuro, Xavi ha confirmado que quiere volver a entrenar a partir del próximo verano.
(Video) El atacante se refirió a los duelos que tuvo con el ecuatoriano cuando militó en el Villarreal español.
El atacante del FC Barcelona, de 17 años, ha confesado que su papel en la pasada Eurocopa le ha cambiado como futbolista.
“Estoy muy tranquilo porque tengo contrato hasta 2027 y ojalá podamos renovar mi contrato cuanto antes porque soy feliz aquí”, dijo.
Asimismo, habló de la figura del jugador del FC Barcelona y de la selección española Lamine Yamal
Se impuso 4-0 en el estadio Olímpico de Montjuic.
Con goles de Johnny Cardoso e Isco de tiro penal, los verdiblancos le dieron la vuelta al encuentro.
Alexander Sorloth puso el tanto del empate para los Colchoneros en el último suspiro del partido.
El único tanto del partido lo marcó Robert Lewandowski.
Los equipos empataron 1-1 por la jornada 24 de LaLiga, resultado que mantiene a los merengues como líderes de la tabla.
Los Blancos siguen siendo los líderes de LaLiga con 50 puntos.
Marcelo recibirá nuevamente el calor del madridismo, ya se pudo despedir en 2022 en la celebración en el Santiago Bernabéu de la conquista de la Champions.