Publicidad
El club de la capital italiana presentó este viernes al hombre que llega procedente del Fulham de Inglaterra.
Fulham reemplazó a Ranieri, de 67 años de edad, con un técnico interino con menos de dos años de experiencia entrenando. Scott Parker, de 38 años de edad y ex volante de Fulham, estará a cargo del equipo hasta el final de la temporada.
El entrenador italiano de 67 años, quien en 2016 llevó sorprendentemente al Leicester City a ganar la liga local, ahora intenta salvar la categoría con el Fulham.
No es la primera vez ni será la última. Las diferencias entre Mourinho y Pogba son públicas y notorias. Entrenador y estrella del Manchester United llevan tiempo como el perro y el gato.
El presidente del Nantes, Waldemir Kita, reaccionó a estas palabras diciendo que "hablaría" con su entrenador en una situación así.
Elegido entrenador del año de 2016 por FIFA, el técnico romano fue cesado por el Leicester en febrero de 2017, cuando existía la amenaza del descenso.
El italiano Claudio Ranieri fue nombrado ayer entrenador del FC Nantes por una duración de dos años, tras la luz verde de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) y el Sindicato de Entrenadores (Unecatef, por sus siglas en inglés), anunció la directiva del club del oeste francés.
El técnico, que hasta el despido de Ranieri era entrenador adjunto, ha conseguido desde su llegada corregir la nefasta trayectoria de los 'Foxes'.
El entrenador italiano Claudio Ranieri señaló este lunes que su despido del Leicester en febrero no fue organizado por los líderes de una plantilla que la temporada pasada hizo historia al ganar la Premier League.
Malos resultados y ‘lógica financiera’ causaron salida del italiano, un histórico en la Liga Premier.
Evidentemente, o hay un enfrentamiento con Claudio Ranieri o los futbolistas se relajaron.
El delantero quiso salir al paso de los rumores que aseguran que la mala razón de él y otros pesos pesados del vestuario con el técnico estaba detrás del despido.
El italiano confesó asimismo que la noticia de su despido supuso “un duro golpe“.
El mundo del fútbol se solidarizó este viernes con el entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri, despedido el jueves ante la sorpresa de todos, nueve meses después de haber ganado el título de la Premier League.
Leicester ganó liga Premier la temporada pasada contra todos los pronósticos, pero esta campaña está apenas un punto encima de la zona de descenso después de 25 partidos.
"Ganar la Champions? Hablemos en serio...", ha dicho el entrenador del Leicester en una entrevista en FIFA.com tras haber ganado recientemente el premio a Mejor Entrenador.
El italiano de 65 años se impuso a sus rivales, el francés Zinedine Zidane, campeón de la 'Champions' con el Real Madrid, y al portugués Fernando Santos, ganador de la Eurocopa con Portugal.
El volante francés Mahrez empató de penal el encuentro a comienzos de la segunda parte, tras un gol espectacular de Diomande antes del descanso. Sin embargo, los pupilos de Claudio Ranieri, encomendados a su estrella Jamie Vardy, volvieron a ser sorprendidos por Snodgrass en el minuto 57 y mostraron síntomas de poca capacidad de reacción.
El Manchester United, campeón de la FA Cup, se medirá al Leicester, quien se adjudicó el trofeo de la liga, en el enfrentamiento que abre la temporada inglesa.
[VIDEO] Primero fueron pizzas; ahora son los mejores autos deportivos. Una flota de 19 automóviles BMW i8 -cada uno con valor de alrededor de 135.000 dólares-.