A través del juego y los juguetes, las mascotas desarrollan su musculatura, estimulan su curiosidad e interactúan con el medio que las rodea.
Por eso es importante el juego en perros y gatos, quienes son considerados un miembro más de la familia por el cariño que brindan a sus dueños.
Pensando en ellos, Almacenes Tía creó hace más de cuatro años Cocki, una marca que ofrece una amplia variedad de juguetes con diseños llamativos para los peluditos de la casa. Tienen desde mordedores, pelotas y peluches hasta cuerdas para disfrutar de un tiempo de calidad con nuestras mascotas.
Los más vendidos
Para los perros son el pollo, la cuerda con pelota, el peluche animal de 40 cm y las pelotas, mientras que los juguetes más vendidos para los gatos son el ratón y el cubo.
Los juguetes Cocki están fabricados con materiales resistentes y seguros para prevalecer una vida útil duradera. Son de excelente calidad y podemos destacar su efectividad para mantener entretenidas y felices a las mascotas. Los precios van desde 0.99 centavos.
Andrea Monroy, Desarrollo de Marcas Propias de Almacenes Tía
Juguetes para gatos
Pelota de lana: $1,99
Caña de pescar: $2,59
Ratones de peluche: $2,59
Juguete para perros
Pierna de pollo: $1,99
Hueso: $3,59
Pelota: $3.99
Peluche animal de 40 cm: $5.99
Cuerda de pelota: $2.59
Plato interactivo para mascota: $5.99