Comprometido con empoderar a las mujeres a sentirse seguras y hermosas en su propia piel, Dove lanzó su más reciente innovación en cuidado personal, el nuevo Dove tono uniforme orquídeas, diseñado para restaurar el tono natural de las axilas en tan solo 21 días.

La piel de las axilas es una zona delicada que puede verse afectada por diversos factores, como la depilación, el roce o la exposición a productos irritantes, lo que provoca cambios en el tono natural de la piel. Con una fórmula enriquecida con extracto de orquídeas, vitamina E y aceite de caléndula, este jabón no solo protege contra el sudor, sino que también ayuda a recuperar el tono uniforme de las axilas en tres semanas.

Para dar a conocer esta innovación, Dove organizó un evento en el que se reunieron destacadas influencers, a quienes definen como mujeres reales.

Durante el evento, las invitadas conocieron de primera mano los beneficios de este nuevo producto y participaron en el Reto de 21 días, en el cual utilizaron el desodorante diariamente, acompañadas de un calendario de seguimiento con frases inspiracionales para reforzar su confianza y bienestar.

El objetivo de este reto es mostrar cómo el nuevo Dove tono uniforme orquídeas puede hacer que las personas se sientan seguras al alzar los brazos y lucir la ropa que deseen.

“Nuestra misión con Dove es ayudar a las personas a sentirse seguras y hermosas en su piel”, comentó Roberto Armendáriz, brand manager personal care. “Con esta nueva fórmula de Dove orquídeas buscamos brindar a nuestras consumidoras un producto innovador que ayudará a restaurar el tono uniforme de sus axilas y devolverles la confianza de mostrar su piel sin preocupaciones”, añadió.

El desodorante Dove tono uniforme orquídeas ya está disponible a nivel nacional en tiendas, farmacias y autoservicios.