El hallazgo de una cabeza humana paralizó por horas el trabajo en una hacienda ubicada en la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, 30 de septiembre, y causó asombro entre los agricultores y habitantes de la parroquia.

Publicidad

Policías de la Unidad de Muertes Violentas llegaron al sitio para trasladar la pieza humana hasta la morgue de Quevedo.

A la vez realizaron operativos para tratar de ubicar el resto de partes del cuerpo humano, además de hacer investigaciones y conocer la identidad de la víctima.

Publicidad

Habitantes del sector, quienes no quisieron identificarse por miedo a represalias, manifestaron que al salir a trabajar se encontraron con la cabeza humana en medio del camino.

El pasado 3 de septiembre, en una parada de buses del recinto Los Ángeles de Patricia Pilar del cantón Buena Fe, habitantes hallaron la cabeza de un hombre que fue decapitado en El Empalme (Guayas).

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Cedeño, a quien desconocidos llegaron a matar a una finca. Después de decapitarlo, los asesinos escaparon dejando un pasquín en el que decían que a “todo aquel que secuestre, extorsione o robe le sucederá lo mismo”. (I)