Un hombre que conducía su vehículo fue interceptado y asesinado por sicarios la noche de ayer en el sector de la Balerio Estacio, en la Nueva Prosperina, en el norte de Guayaquil.
Según uniformados, la víctima fue perseguida por sicarios, quienes le cerraron el paso y la obligaron a salir del vehículo, y le dispararon.
Publicidad
Vecinos indicaron que el hombre se dedicaba a criar gallos de pelea, además que tenía un centro de rehabilitación.
Este fue uno de los cuatro casos de muertes violentas que se reportaron en las últimas horas en Guayaquil.
Publicidad
José Luis Erazo, jefe encargado del Distrito Sur, explicó que hubo dos asesinatos en el sur. Uno fue el de la Floresta.
Allí llegaron dos sujetos en motocicleta y le dispararon a un hombre que se dedicaba a cuidar carros.
Según el informe policial, al llegar al sitio observaron aglomeración de personas y sobre una banca un cuerpo sin vida que no pudo ser identificado porque no cargaba documentos.
En el sitio, la policía despejó la zona y logró realizar el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, en la cooperativa Lucha de los Pobres, en el sector del Guasmo sur, se reportó otro asesinato la noche de ayer.
Uniformados indicaron que sujetos dispararon a un hombre que circulaba por el sector cerca a su vivienda.
Luego del ataque, familiares llegaron al sitio y trasladaron por su cuenta al herido hacia el hospital del Guasmo, en donde falleció debido a los impactos de bala.
En tanto que en las calles 11 y Sucre, en el barrio Garay, sicarios dispararon por más de doce ocasiones a un joven que estaba viendo un partido de vóley. Al sitio llegaron familiares y amigos, quienes lamentaron su muerte. (I)