Por primera vez, Pycca, la marca ecuatoriana de artículos para el hogar, se integra al tradicional encendido árbol de la ciudad, organizado por la fundación Malecón 2000. Este atractivo, que celebra su decimotercera edición, estará abierto gratuitamente para todo el público.

En línea con este espíritu, Pycca resalta la importancia de disfrutar la vida y este año decidió ser parte de una de las tradiciones más icónicas de Guayaquil, iluminando esta Navidad junto con el emblemático árbol del Malecón 2000. Para la marca, un hogar no representa solo un espacio físico, sino también uno donde se construyen recuerdos, se comparten risas y se siente el calor de la familia.

Publicidad

La cabina fotográfica dentro de una caja de regalo fue otra de las innovaciones por las que apostó Pycca para el encendido del árbol en el Malecón 2000. Foto: Cortesía

“Es un hito muy importante poder ser parte de la Navidad del Malecón este año; hemos querido conectar con la comunidad como parte de sus tradiciones. Es la época que más esperamos en todo el año, así que podemos decir que satisfactoriamente lo hemos terminado superbién”, mencionó Nicole Intriago, jefa de Marketing Digital de Pycca.

Además, la marca ha dejado su huella en la decoración del árbol, al aportar las esferas y la estrella que lo corona, agregando un diseño único y memorable que eleva el espíritu navideño. “Esta estrella del árbol es parte de la primera acción que vamos a realizar próximamente y que son muy innovadoras, como Pycca se ha caracterizado”, adelantó Intriago.

Publicidad

Al unirse a esta celebración, Pycca reafirma su deseo de ser parte de la vida de los ecuatorianos, de sus tradiciones navideñas y su compromiso de crear espacios que inspiren y conmuevan una Navidad más auténtica.