La fuerte lluvia que cayó por varias horas en la zona de Progreso, Playas y Posorja ha generado estragos en esas localidades.

La vía que conduce de Progreso a Playas se encuentra anegada en un tramo. Eso complicaba la mañana de este martes, 20 de febrero, la circulación por el sector.

Publicidad

Parte de la calzada por el sector de San Antonio estaba cubierta con agua. En unos metros casi no se veía el asfalto.

Los vehículos pesados que se dirigen al puerto de Posorja debían circular con dificultad por la zona.

Publicidad

Una camioneta que intentó pasar quedó atrapada a un costado de la vía. El conductor esperaba que una grúa lo pueda socorrer.

Playas y Posorja tienen zonas inundadas debido a una prolongada lluvia.

El COE cantonal de Guayaquil se activó para atender una importante inundación que afecta a barrios.

Posorja es una parroquia rural de Guayaquil, que se encuentra frente al mar.

Segura EP indicó que hubo una importante inundación en esa parroquia y por ello se desplazaba ayuda a esa localidad. (I)