Un árbol gigante, de diez metros de altura, decorado con más de 6.000 luces led, se encendió esta noche en el área de la pileta del Mall del Sur.
Durante la noche de este jueves 10, grupos familiares se congregaron en ese sector del centro comercial para compartir el tradicional conteo regresivo con Papá Noel y otros personajes.
Publicidad
Noel con Mamá Noela, arlequines, duendes y el Grinch brindaron un espectáculo musical a los grupos familiares que se reunieron en la zona de la pileta.
Papá Noel dio un mensaje de unión a las familias. En especial, se dirigió a los niños para que se comporten bien y sigan los consejos de sus padres. “No nos olvidemos de compartir. Celebremos el cumpleaños del Niño Dios”, dijo el personaje. Ante ese mensaje, los asistentes aplaudieron.
Publicidad
Carlos Velástegui junto con sus hijos Miguel y Bryan, de 7 y 8 años, aprovecharon que salían de comer en el patio de comidas para observar la iluminación del árbol y parte del show. “Esto les encanta; nos quedamos para que se diviertan y distraigan un poco”, comentó el padre, que se ubicó con sus pequeños frente al escenario.
Los asistentes también observaron la representación de personajes disfrazados de Bad Bunny, Daddy Yankke y Karol G, quienes compartieron varias canciones de esos artistas.
Al ritmo de flautas y tambores, Papá Noel y otros personajes navideños participaron en un desfile en la planta baja y primer piso del centro comercial. Varios clientes del centro comercial se tomaron fotografías con ellos.
“Es una oportunidad para retomar la normalidad; que nuestros arrendatarios y clientes estén satisfechos; que los clientes encuentren lo que buscan, sea material o de diversión; y que los locales y arrendatarios lleguen a sus metas. Es la oportunidad de regresar a esa normalidad tanto tiempo anhelada”, dijo Leticia García, gerente de Marketing de Mall del Sur.
Este año se planean espacios de fotos con Papá Noel desde el primer fin de semana de diciembre y, además, presentaciones de coros que se comunicarán a través de redes sociales. En paralelo, otras actividades y la proyección de partidos del Mundial se realizarán en el mall en las semanas venideras.
En estos dos meses últimos del año, este centro comercial tendrá promociones y premios especiales por consumos y registros de las facturas por parte de los clientes.
Desde este jueves, el Mall del Sur retoma sus atenciones con horario habitual, de 10:00 a 21:00, y el patio de comidas hasta las 22:00. El domingo, los locales atienden hasta las 20:00. (I)