Una marea alta y aguaje anegaron calles aledañas al malecón y los esteros la noche de este domingo, 27 de abril.

Cámaras de Segura EP captaron acumulación de agua por efecto de marea alta y aguaje en la av. Malecón, y Aguirre e Ismael Perez Pazmiño.

También se vio agua acumulada en zonas de la Playita del Guasmo.

Publicidad

Además hubo acumulación de agua en zonas del barrio Garay, que están cerca al ramal del estero Salado.

El sistema del Ecu911 indicó que otras avenidas del norte presentaban acumulación de agua, como Av. Gabriel Roldós (Norte), av. Benjamín Rosales (Norte), Mercado de Sauces 4.

Publicidad

En la zona del Suburbio además había reportes de aguas en las calles: 33ava y Damián Nájera, Colón y la 10ma, Ismael Pérez Pazmiño y Clemente Ballén.

Dentro de la jurisdicción de los cantones vecinos Durán y Samborondón también hubo zonas anegadas. (I)