Un tramo de la calle Padre Solano, en el centro de Guayaquil, tendrá restricciones al paso vehicular desde este lunes, 10 de febrero.
Esta medida se aplica por trabajos de repotenciación de la red de agua potable a la altura de Padre Solano, en su intersección con la calle Quito, refirió la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
Publicidad
¿Por qué se siente bastante calor en las noches en Guayaquil?
Por ello, las líneas de buses 119, C1A, C1B, C1C y 89 deberán tomar desvíos por el bloqueo que se presentará en ese punto, durante los trabajos.
Debido a estas labores, la línea 119 tendrá su recorrido por medio de las calles Esmeraldas, Primero de Mayo, luego seguirá de largo hasta Víctor Manuel Rendón y tomará el giro a la izquierda por Rumichaca para avanzar por su recorrido habitual.
Publicidad
Las líneas C1A, C1B y C1C avanzarán por José de Antepara hasta Primero de Mayo, luego seguirán por las calles Lorenzo de Garaycoa, Luque y 6 de Marzo.
Además, la línea 89 deberá avanzar largo por José de Antepara, girar a la izquierda por Primero de Mayo y avanzar hasta Víctor Manuel Rendón. El resto de los recorridos de estas líneas de buses se mantiene con normalidad.
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) pidió a los usuarios que planifiquen sus viajes con anticipación para evitar contratiempos. (I)