Sandra Estupiñán fue una de las usuarias que este 1 de septiembre acudieron con sus nietos a las lagunas artificiales de la Perimetral.
Este espacio recreativo volvió a abrir la atención al público. “Hay guardias, salvavidas, muy bonito, limpiecito y agradable de venir un rato a nadar con los bebes”, sostuvo Estupiñán tras volver a la laguna.
Publicidad
Familias de las cooperativas El Fortín, Unidos por la Paz y Colinas de la Florida, ubicadas en el noroeste de Guayaquil, visitaron este sitio municipal.
Salvavidas y paramédicos de la Cruz Roja colaborarán de manera permanente para poder brindar la seguridad de los bañistas.
Publicidad
Anabel Chonillo, moradora de Colinas de la Florida, dijo que la espera valió la pena y ahora aprovechará para que sus cuatro hijas se diviertan cada fin de semana en las piscinas.
“Me queda cerquita. Estaba esperando que la abrieran”, dijo.
Este parque acuático tiene capacidad para 1.500 personas, y su horario de funcionamiento es de jueves a domingo, de 10:00 a 16:30.
El mantenimiento integral de las piscinas está a cargo de cinco técnicos, mientras que a través de diez cámaras de videovigilancia y cuatro guardias se brinda custodia de las instalaciones y sus alrededores. (I)