Entre nostalgia y alegría, 269 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil cerraron sus estudios en diversas carreras de tercer nivel.
Las graduaciones se realizaron en tres días diferentes en el auditorio del Centro Múltiple del Instituto, ubicado en la avenida Quito y Padre Solano, centro de Guayaquil, con los respectivos cuidados sanitarios de aforo, uso de mascarilla y distanciamiento físico para prevenir contagios de COVID-19.
Publicidad
Los profesionales se graduaron en las carreras de Tecnología en Mercadotecnia con mención en Administración en Ventas; Tecnología Superior en Marketing; Diseño Gráfico con nivel equivalente a Tecnología Superior; Tecnología en Informática con mención en Análisis de Sistemas; y Tecnología Superior en Desarrollo de Software.
Tecnólogos ya pueden estudiar maestrías
En estos eventos se premió a los mejores graduados, entre ellos, María Fernanda Chuchuca, que obtuvo el mejor puntaje en el proyecto de titulación.
Publicidad
María Fernanda contó que en su cargo de jefa de proveedores en una compañía ha puesto en práctica los conocimientos impartidos en la carrera de Tecnología Superior en Marketing, los cuales le han permitido incrementar las ventas y obtener mejoras en su sueldo. Su siguiente meta será estudiar una maestría tecnológica, dijo.
Asimismo, Teresa Gálvez González, quien es madre a tiempo completo, también recibió un diploma por conseguir un promedio de 10 en su tesis. Con los temas aprendidos sobre gestión de redes sociales contó que logró generar ingresos mensuales brindando asesoría a varios emprendedores.
Los nuevos profesionales prestaron juramento ante la rectora, Alma Zeballos, quien les auguró éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional. (I)