Con mochilas, colchonetas, almohadas, sillas plásticas y de metal y otros artículos para acampar. Así esperaban en fila las personas que se hicieron acreedoras a las promociones que Krispy Kreme ofreció a las 200 personas que llegaban para la apertura de su primer local en Plaza Moderna, ubicado en el km. 2,5 de la vía a Samborondón.

Vivir la experiencia y conocer este nuevo producto de la marca estadounidense fueron algunas de las razones que motivaron a las 200 personas, que llegaron en grupo o solos para hacer la fila.

Clientes en fila pasan la noche afuera del primer local de Krispy Kreme para estar entre los 200 ganadores de una promoción por su apertura

Geovanny Villacís, de 21 años, fue uno de ellos y alcanzó el último cupo, el 200. El llegó a las 06:30 de este jueves 26 de octubre. Villacís se hizo acreedor a la promoción de una docena mensual por seis meses.

Publicidad

“Un amigo me dijo sobre el evento, íbamos a venir juntos, pero él no vino de último momento. No pensé que estaría tan lleno y me dijeron que era el número 200″, dijo Villacís.

Imagen tomada a las 07:30 de este jueves mientras decenas de clientes esperaban la apertura del local. Foto cortesía de CRF.

Sin embargo, también hubo quienes llegaron incluso el día anterior. Como Gabriela Gómez, de 21 años, que arribó al local a las 11:00 de ayer, acompañada de tres personas más.

Gómez contó que a las 07:00 de ayer le enviaron una fotografía en la que ya se podían ver a siete personas en fila y luego habían empezado a llegar más y al ver la afluencia salió de su casa y llegó a las 11:00 y alcanzó el cupo 62 y sus amigos, el 63, 64 y 65. “Había full gente. Yo no creí que las personas iban a llegar tan rápido”, dijo.

Publicidad

Tras la apertura de este primer local, la marca estadounidense anunció que abrirá cuatro locales más en lo que queda del 2023. Foto: El Universo

Gabriela Barco, de 20 años, llegó a las 17:00 del miércoles. Alcanzó el brazalete con el número 91. “Es una experiencia que no se vive todos los días, me dije: ‘tengo tiempo’ y vine. Cuando yo llegué era como la 109, así que había una fila larga. Creo que hubo gente que llegó desde el martes”, indicó.

Más adelante de Barco, estuvo un grupo de tres personas, dos hermanos y su amiga, de entre 18 y 21 años, que al unísono dijeron que fueron para vivir la experiencia. Ellos llegaron a la fila a las 18:30 también el miércoles y alcanzaron los números 112, 114 y 115. Según este grupo de jóvenes, las primeras personas llegaron el martes por la noche.

Publicidad

Krispy Kreme abre su primer local en Ecuador con una inversión inicial de $ 1 millón y proyecta abrir 4 más antes que termine el 2023

Confiados en que no habrían muchas personas, a las 05:00 de este jueves llegó Fabián, de 26 años, llegó junto con su novia, y alcanzaron uno de los últimos cupos, el 196 y su enamorada el 194. “Pensé venir antes, creí que no iba a haber fila, cuando ya llegué hoy día fuimos los últimos, fue con las justas”, afirmó.

Muchos probables clientes se movilizaron desde anoche luego de que la marca, nueva en el país, ofreció entregar a los primeros 200 clientes gratis y semanalmente un paquete de 12 donas por un año. En redes sociales, anoche, la empresa informó que tuvo problemas técnicos, pero la cuenta de Instagram está nuevamente habilitada.

Tras la apertura de este local en la vía a Samborondón, Krispy Kreme tiene previsto abrir cuatro locales más en lo que resta del año, uno de ellos, en el centro comercial San Marino Shopping, y continuar con la expansión en el 2024, siendo Quito una de las ciudades adonde tiene previsto llegar.

Además de Ecuador, a nivel de América del Sur, la marca tiene cuatro locales en Chile, país en donde llegaron en abril de este año. (I)

Publicidad