Como parte de los trabajos de reconstrucción de aceras, bordillos y repotenciación del sistema de alcantarillado pluvial en la calle Guayacanes, que se extienden por la calle Costanera e Higueras, se cerrarán a la circulación vehicular varias calles de Urdesa, en el norte de Guayaquil.
La obra empezó este jueves, 7 de julio, en el 1.er callejón 5 NO, entre las calles Ilanes e Higueras. Una vez finalizados ahí los trabajos, se continuará con el cierre desde el 1.er callejón 5-NO de la calle Higueras (puente sobre estero Salado, en Albán Borja) hasta la calle Costanera. Finalmente se continuará con el cierre de Guayacanes, desde Costanera hasta Jorge Pérez Concha.
Publicidad
Quienes circulen por la zona intervenida podrán tomar como vía alterna la av. Carlos Julio Arosemena, donde podrán tomar a la derecha la av. Central y avanzar en sentido sur hasta llegar a la calle Higueras.
Durante los trabajos, agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se encontrarán en los alrededores para poder guiar y brindar asistencia a peatones y conductores. (I)