Varios sectores de la urbe continúan anegados debido a la lluvia prolongada presentada durante la madrugada y mañana de este jueves.

En la calle principal de Urdesa, la av. Víctor Emilio Estrada, se mantenía la acumulación de agua hasta las 08:15.

Publicidad

Entre la calle Jiguas hasta el ingreso a Miraflores se evidenciaba la presencia de agua en varios tramos.

Aquello motivaba la disminución de la velocidad por parte de choferes de automóviles y motocicletas.

Publicidad

En esa, algunos autos se estacionaban al pie de la acera para tratar de evitar el agua al dirigirse a sus destinos.

Moradores de Urdesa tuvieron dificultad esta mañana por la acumulación de agua. Ronald Cedeño  Foto: Ronald Cedeño

Asimismo, en la vía Leonidas Ortegas (Las Aguas) hubo presencia de agua al pie de un plantel fiscal, sin embargo, con el paso de los minutos la zona se despejó y solo quedó presencia de tierra arrastrada.

Avanzando hacia el suroeste, en la calle 38, en el suburbio, también hubo algunos tramos con acumulación de agua, que iba disminuyendo conforme se daba la bajada de marea.

En medio del escenario, un contenedor se volcó y bloqueó dos carriles en la vía Perimetral, en sentido al sur, cerca del distribuidor de tráfico de la vía a la costa.

Efectivos de la Agencia de Tránsito y Movilidad coordinaron el paso vehicular.

En las calles de Guayaquil, a pesar de la lluvia, se evidencia un mayor flujo vehicular en contraste con el ambiente presentado en la pasada jornada del miércoles. (I)