La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil ejecutó un operativo de control en la delegación Ceibos de la misma entidad.

Esta medida se aplicó durante este viernes, 31 de enero, para verificar el cumplimiento de normas de tránsito en los vehículos de los agentes de tránsito y personal administrativo.

Publicidad

En total se emitieron 36 citaciones por vidrios polarizados, uso inadecuado de casco, licencia caducada y luces en mal estado.

Además, la ATM retuvo trece automotores por no portar placas.

Publicidad

“Estos controles seguirán realizándose en todas las delegaciones de la ATM, porque el respeto a las normas viales es para todos”, señaló la ATM en la red social X.

El alcalde Aquiles Alvarez reaccionó a las acciones ejecutadas por la ATM en este operativo. “A nuestro mismo personal, la Ley es para todos”, dijo. (I)