Desde 1959 ha formado discípulos, quienes han estado dispuestos a colaborar para que el mensaje de las buenas nuevas llegue al corazón de los seres humanos.

Cada año, la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús (IEANJesús Ecuador) organiza convenciones en las que se reúnen no solo sus miembros, sino también personas que desean que su vida espiritual y personal mejore por medio de la fe en Jesucristo.

Consolidando nuestra misión en Jesucristo se denomina la convención nacional, que se realizará en Quito, del 24 al 26 de este mes, en el estadio Rodrigo Paz (estadio de Liga de Quito). El programa del viernes 24 será a las 19:00. El sábado 25, a las 10:00, 14:00 y 18:00, y el domingo 26, a las 09:00, 14:00 y a las 16:00. Este año celebran el aniversario 59 de la convención nacional e internacional.

Publicidad

Los organizadores de esta cita invitan a la ciudadanía a “disfrutar de tres días de refrigerio espiritual”. Asimismo señalan que se reunirá la mayoría de feligreses del país y que además asistirán comisiones internacionales.

Los cultos estarán dirigidos por los directivos y ministerios de la IEANJesús Ecuador, con sermones expuestos por varios predicadores internacionales.

En este recogimiento espiritual se elevará un clamor especial por las peticiones, sanidades y liberación de las familias del Ecuador y del mundo. Tiene por objetivo fortalecer la relación con Dios y reafirmar el compromiso con los más vulnerables, motivando a participar activamente de las misiones solidarias. La Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús es la organización religiosa no católica más grande de Ecuador. Su inicio es a partir del año 1958, y siendo una obra misionera extranjera de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ahora cuenta con más de 960 congregaciones y una membresía aproximada de 200.000 miembros en Ecuador, según ieanjesus.org.ec. (I)