Hay muchas personas en Estados Unidos que buscan adquirir una vivienda asequible para poder garantizar un mejor estilo de vida a nivel personal y familiar.

El portal World Remit señala que para quienes residen en dicho país y tengan una situación económica ajustada esta necesidad es aún más importante, es por ello que empiezan a buscar opciones, la buena noticia es que sí las hay y más asequibles de lo que se espera.

Publicidad

Comprar una casa es un sueño para el que hay que prepararse económicamente | Foto: Freepik

La ciudad de Estados Unidos donde un terreno cuesta 550 dólares

En Estados Unidos hay una serie de zonas donde se pueden encontrar casas a buen precio, pero entre ellas, hay una ciudad que destaca.

Se trata de Elwood, en Nebraska, una ciudad que cuenta con apenas 700 habitantes, cifra que sus gobernantes desean que incremente y por ello se está planteando regalar terrenos, dando la opción a las personas interesadas de pagar un depósito de 500 dólares que se recibirán nuevamente después de que termine la construcción, reseña el portal Uno.

Publicidad

Familiares de los hermanos Menéndez piden su liberación: “Le imploro a la fiscalía que le ponga fin a este prolongado sufrimiento”

Además de los 500 dólares, también se deberá abonar el pago de un permiso de construcción que cuesta cerca de los 50 dólares. Con este plan, se pretende incrementar el número de habitantes y además fortalecer a las comunidades.

En Estados Unidos siguen habiendo oportunidades de adquirir terrenos tanto para las familias como para los negocios, la idea siempre será adquirir un terreno que permita tener una vida tranquila en áreas en desarrollo.

Terrenos en remate en otras ciudades de Estados Unidos

Más allá de Elwood como una opción destacada dentro de las posibilidades para obtener un terreno a bajo costo en Estados Unidos, hay otras zonas del país que ofrecen las mismas oportunidades, entre ellas se encuentran: Manilla, Iowa; Buffalo, Nueva York; Flagler, Colorado y Lincoln, Kansas.

(I)

Te recomendamos estas noticias