Todo lo que toca Elon Musk genera un revuelo y esta predicción no es la excepción. El empresario sudafricano, famoso por sus ambiciosos proyectos y su presencia activa en redes sociales, desempolvó recientemente una predicción suya de hace más de dos décadas que, viéndola ahora, da un poco de escalofríos.
En un video de 1998 aparece Musk y anticipa algo que hoy es muy obvio, pero que en aquel entonces sonaba a ciencia ficción.
¿Cuál es la predicción de Elon Musk?
En el video, reseñado por El Cronista, Musk advirtió que internet iba a cambiar radicalmente el mundo de los medios.
Publicidad
En la entrevista, Musk, afirmó que “creo que internet es el superconjunto de todos los medios de comunicación. Es el combustible y el fin de todos los medios de comunicación”.
El departamento DOGE de Elon Musk accederá a información sensible de inmigrantes en EE.UU.
Describió la red como “un medio de comunicación bidireccional interactivo que es inteligente”, donde la gente podría elegir qué, cuándo y cómo consumir contenido.
Lo más curioso es que, según él mismo cuenta, en ese momento muchos consideraban su visión “loca”.
Publicidad
Pero eso no es todo. En ese mismo video, Musk se aventuraba a predecir un futuro aún más radical, donde el trabajo se convertiría en un “pasatiempo”, gracias a la inteligencia artificial que proveería todos los bienes y servicios.
Para que esto funcionara, proponía un “alto ingreso universal”, no el básico, sino uno alto. Una visión utópica o distópica, dependiendo de cómo le mire. Lo cierto es que su predicción sobre internet se cumplió.
Publicidad
Elon Musk and @X taking over the 1998 internet 🛜
— 😂 Lefties Losing It 😂 (@LeftistLunatics) December 9, 2024
Lefty Liberals heads exploding 🤯 pic.twitter.com/KrYHK5rF5x
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “No está muerta, pero sí en plena metamorfosis”: esto es lo que opina la Inteligencia Artificial sobre la compañía Tesla de Elon Musk
- Elon Musk conoció al Papa Francisco y esto era lo que opinaba sobre su Santidad
- Kimbal Musk: el millonario hermano de Elon Musk que tiene una pasión totalmente diferente en los negocios