Publicidad
El cuadro dirigido por Xabi Alonso postergó una fecha más el campeonato de Bayern de Múnich tras imponerse 2-0 a F. C. Augsburgo.
La doble victoria del campeón italiano en este pulso entre dos ilustres del fútbol europeo le permite citarse con los españoles en las semifinales.
Real Madrid, Arsenal, Inter y Bayern de Múnich son los cuatro equipos en busca de los dos últimos cupos para la semifinal del torneo.
El Bayern mantiene la ventaja de 6 puntos con la que empezó la jornada sobre el Bayer Leverkusen, que había empatado sin goles ante el Union Berlín.
El argentino Lautaro Martínez fue la figura de los italianos en el Allianz Arena.
En 2014, fue titular en la selección alemana campeona del mundo y en 2010 había sido goleador en el Mundial de Sudáfrica.
El ecuatoriano fue titular y jugó todo el partido.
El defensa ecuatoriano Piero Hincapié podría ser titular en este crucial duelo de su escuadra en Liga de Campeones.
Piero Hincapié, Willian Pacho y Joel Ordóñez son los tres futbolistas ecuatorianos que disputan esta fase del torneo.
El equipo de Xabi Alonso saldrá este martes en busca de un milagro ante el Bayern tras la goleada por 3-0 encajada en la ida y en circunstancias adversas.
Los ecuatorianos Joel Ordóñez, del Club Brujas; Piero Hincapié, de Bayer Leverkusen, y Willian Pacho, del PSG, no figuran en la lista.
Bayern de Múnich goleó 3-0 a Bayer Leverkusen con doblete de Harry Kane y un tanto de Jamal Musiala en el Allianz Arena.
El futbolista ecuatoriano se perfila para arrancar como titular en el equipo de Xabi Alonso.
Willian Pacho, Joel Ordóñez, y Piero Hincapié ya conocieron a los que se enfrentarán en esa instancia.
Piero Hincapié, Willian Pacho y Joel Ordóñez están pendientes del sorteo que se realiza hoy.
Fundado en 1900, el equipo alemán ha logrado consolidarse como una potencia tanto en su país como en competiciones internacionales.
El ecuatoriano fue titular y jugó todo el partido ante los bávaros, pero los once de la Compañía no consiguieron el resultado deseado y siguen de escoltas.
Las opciones del Bayer Leverkusen por revalidar el título de la Bundesliga pasan por ganar el sábado en su estadio al Bayern Múnich.
El lateral canadiense de 24 años renovó con el cuadro alemán hasta la temporada 2030.
El golero alemán campeón del mundo en 2014, renovó su contrato con Bayern de Múnich hasta 2026.