El reconocido personaje del mafioso Paul Cicero se queda sin su intérprete, Paul Sorvino. A sus 83 años, el actor estadounidense falleció al lado de su esposa, Dee Dee Sorvino, en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.
Según el comunicado de Roger Neal, publicista del actor, Sorvino “falleció por causas naturales y había lidiado con problemas de salud en los últimos años”.
Publicidad
Su esposa se manifestó a través de las redes sociales, comunicando cuan “devastada” y “con el corazón roto” se encuentra ante la pérdida.
Publicidad
Los hijos de Sorvino, los actores Mira y Michael, han lamentado su pérdida a través de las redes sociales. En especial, Mira Sorvino: “Te envío amor en las estrellas papá mientras asciendes”.
La trayectoria de Sorvino estuvo marcada por ejecutar roles de ladrones y policías, entre los que resaltan el del sargento de policía de Nueva York Phill Cerretta en Law & Order y el icónico Pauli en Goodfellas, perteneciente a una de las películas más reconocidas sobre las mafias italianas.
Asimismo, durante su paso en la pantalla grande, Sorvino tuvo la oportunidad de participar en otros largometrajes como Romeo + Julieta, Nixon y The Rocketeer. (I)