Si hay alguien que le hace honor a la elegancia esa es Carolina Herrera. Su nombre es sinónimo de glamour y moda, misma que derrocha en cada una de sus apariciones públicas como la más reciente en Liberty Street 28, en pleno corazón de Wall Street, donde se celebró la New York Fashion Week.
La empresaria y diseñadora venezolana de 85 años fue una de las primeras en llegar para disfrutar en primera fila de su colección Primavera 2025, encabezada por su director creativo Wes Gordon, que se mostró al público el 9 de septiembre, cita Mujer Hoy.
Publicidad
Fue precisamente su marca una de las más llamativas en esta cita de pasarela urbana, aunque Herrera no dejó de atraer miradas al aparecer trajeada en un elegante conjunto en tono gris marengo, compuesto por dos piezas cuyas confecciones están disponibles en el sitio web de la marca.
Este atuendo está conformado por una chaqueta de tejido ecológico modelo corto sin cuello “confeccionada en lana bielástica con hombros anchos y acolchados” y llamativos botones dorados “inspirados en joyas vintage”, como se describe en la web. Su valor es de 2.300 dólares.
Publicidad
La pieza hizo juego con un pantalón wide leg de talle alto “confeccionado en lana italiana bielástica con una silueta de pernera ancha que llega hasta el suelo” y “cierre de cremallera oculta en el lateral”, valorado en 1.500 dólares.
Para complementar este look, Carolina Herrera lució unos pendientes que hacían juego con los botones de su chaqueta y escogió un elegante calzado de salón bicolor con puntera negra y tacón kitteen heel, muy característico de la empresaria y que no pasa de moda, según reseña la revista española.
Días previos a este evento, la diseñadora venezolana fue honrada con el Premio de la Herencia Hispana de la Moda 2024, en una ceremonia que se celebró en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts’ Opera House en Washington, D.C.
(I)