El ecuatoriano Moisés Caicedo volvió a ser uno de los más destacados en el Chelsea pese a la derrota sufrida este sábado en su visita al Manchester City, por la 23° jornada de la Premier League. El mediocampista, que jugó los 90 minutos, tuvo el 96 % de precisión en los pases que dio en el partido al acertar 45 entregas de 47 intentos.

Los goles de Josko Gvardiol, Erling Haaland y Phil Foden le permitieron al equipo de Pep Guardiola quedarse con los tres puntos, remontando el 1-0 de Madueke tras un fallo del uzbeco Khusanov, quien debutaba con la camiseta celeste.

Publicidad

Además, Caicedo, concretó el único balón largo que ejecutó en el encuentro y completó el 100 % de los regates intentados (2).

Cometió dos infracciones, despejó el balón la misma cantidad de veces e interceptó un balón. Números que están alejados respecto del promedio que suele tener Caicedo, sin embargo, el bajo rendimiento de su equipo y la superioridad que tuvo el Manchester City hizo lucir mal al colectivo Blue.

Publicidad

La calificación global del Niño Moi fue de 6.5 sobre 10, según el portal especializado Sofascore; fue el quinto mejor calificado de su equipo, por detrás de Nicolas Jackson, Madueke, Cole Palmer y Enzo Fernández. (D)