Las victorias y las derrotas duran 24 horas y así lo entiende Barcelona Sporting Club, que ya viró la página de lo que fue la derrota 4-0 en casa ante Independiente del Valle y este lunes emprendió su viaje hasta Brasil, donde deberá sellar la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Los toreros tienen una ventaja de 3-0 en global sobre Corinthians por el gran partido realizado en el estadio Monumental Banco Pichincha y ahora deberán sentenciar la llave en São Paulo ante el Timao, que llegará motivado luego de vencer a Santos FC y clasificarse para la final del torneo paulista.
Publicidad
Sin dar declaraciones a la prensa, los jugadores se subieron al avión que los trasladará de forma directa hasta la ciudad brasileña.
Dentro de la nómina destaca la presencia del arquero uruguayo Ignacio de Arruabarrena, Álex Rangel, Franklin Guerra y Felipe Caicedo. Mientras que Jesús Trindade, Byron Castillo, Joao Rojas y Christian Solano se quedaron en Guayaquil para continuar con su proceso de recuperación.
Publicidad
El partido está programado para las 19:30 de este miércoles en el estadio Arena Corinthians. (D)