Municipio
Ruidos molestos
Moradores del Barrio del Centenario se quejan del escándalo que realizan los fines de semana en una casa de las calles 6 de Marzo entre Nicolás Augusto González y Rosendo Avilés. Explican que la villa es alquilada para fiestas, sin respetar las normas municipales. Los asistentes consumen bebidas alcohólicas y producen ruido hasta las cuatro de la mañana. Quienes allí residen piden al Municipio realizar una inspección.
CNT
Línea averiada
El usuario de la línea telefónica 248-6718, ubicada en la manzana D2 de la cooperativa Virgen de Monserrate, en el Guasmo central, denuncia que no cuenta con el servicio hace más de dos semanas. Según el abonado, pese a que ha reportado el daño por dos ocasiones, hasta el momento ningún funcionario de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ha resuelto el caso. Solicita a la institución una pronta solución.
Publicidad
Teléfonos sin tono
Las líneas telefónicas 234-7386 y 244-4606, ubicadas en las calles Novena entre la Segunda y Tercer callejón, en el suroeste de la ciudad, se encuentran sin servicio desde hace una semana. El propietario explica que después de que el viernes pasado todo el sur se quedó sin tono, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones arregló el daño general, pero las líneas antes mencionadas continúan inhabilitadas. El abonado pide a la entidad atender la solicitud, pues necesita comunicarse con familiares del exterior.
Unidad Eléctrica
Lámpara averiada
En la manzana 10A de Los Esteros, frente al colegio Letras y Vida, al sur de la ciudad, hay una luminaria que no sirve desde el pasado mes de noviembre, indican moradores. Los habitantes de este sector afirman que la oscuridad es aprovechada por delincuentes para cometer asaltos, por lo que solicitan a la Unidad Eléctrica de Guayaquil cambiar la lámpara.