Ya son cuatro noches desde que se estrenó Desafío a la fama y mucho ha sucedido, pero el punto de tensión sigue fijado entre Carolina Jaume, quien fue señalada para eliminación, y Arianna Mejía. El par parecía llevarse bien en la primera noche. Mejía se ofreció a cuidar a la actriz, quien se entusiasmó con la fiesta de bienvenida y se estaba pasando de copas.

No obstante, la atención del colombiano Sebastián Tamayo generó una ruptura amistosa entre el par que tuvo una acalorada discusión en el episodio del martes. Siendo esta pelea la protagonista del programa, los comediantes David Reinoso y Víctor Aráuz aprovecharon para grabar una parodia de esa escena en sus personajes de Michy & Melo.

“Tú no sabes quién soy yo, yo solo hago así (chasquido) y pasan cosas”, repite de broma Reinoso, quien hace el papel de Jaume. Así es, la presentadora de televisión insinuó que en el show se hace lo que ella diga y que tiene grandes influencias detrás de cámaras. Sin embargo, es ella una de las señaladas y peligra en irse.

Publicidad

Tras reírse mucho con esta versión cómica de la pelea, “jajajajajjajajajajajajjajajajaja tal cual, la cucu 1 y la cucu 2″; usuarios piden que no boten a Jaume por el contenido que genera. “Te apoyo, Carolina, bendiciones, es la que hace entretener el programa”, escriben.

Por otro lado, Arianna Mejía y Don Day son señalados por sus comentarios transfóbicos. “Se nota lo atrasapueblos que son en Ecuador y los concursantes Desafío a la fama lo demuestran. Don Day y Arianna, con sus comentarios transfobicos. No deberían ni tener visibilidad” y “vi como tres minutos de Desafío a la fama y qué v***a con la transfobia, ¿Cómo pasan eso en TV nacional? (E)