Gran parte de los fans de la cantante chilenomexicana Mon Lafarte ya se encuentran ingresando por las puertas del coliseo General Rumiñahui de Quito para verla esta noche en concierto.

Algunos han venido desde otras provincias del país hasta la capital.

Despues de un recorrido previo realizado por este Diario, la mayoría de los asistentes son gente muy joven que vinieron desde Guayaquil, Tungurahua y hasta de Orellana. Algunos de ellas han esperado en los exteriores del coliseo desde hotas de la tarde de este jueves 18 de abril en las filas de ingreso.

Publicidad

Ecuador celebrará este gran concierto en medio de una crisis energética, pues voceros oficiales han confirmado que tienen sus propios generadores y nada interrumpirá el espectáculo.

Por la puerta 1, ubicada en la av. Ladrón de Guevara, pueden entrar quienes tengan boletos para las localidades de star box y mon box. La puerta 2, que se encuentra en la av. Velasco Ibarra, está disponible para general, preferencial y butaca. Todas las vías alrededor del sitio del concierto se encuentran habilitadas y abiertas al tránsito. Las autoridades confirmaron que no se realizaron cierres viales. Pese a ello, hay un gran tráfico vehicular.

A pesar de que se han vendido la gran parte de las entradas, varios revendedores se encuentran haciendo sus ofertas en los exteriores del coliseo General Rumiñahui para quien desee adquirir su pase de última hora.

Publicidad

No se puede ingresar con bebidas alcohólicas, comida, cigarrillos electrónicos, correas con hebilla metálicas y objetos cortopunzantes. Sin embargo, dentro del recinto sí se puede encontrar comida y bebidas de todo tipo. (E)