Como diría alarmado el meme de Bob Esponja: “¿Queeé es eso?” Así se han quedado los seguidores del actor guayaquileño Roberto Manrique tras su última publicación en redes sociales.

El intérprete acaba de publicar un clip de lo que fue su excursión dentro de la Cueva de los Tayos, una cueva en la selva alta virgen, ubicada en el cantón Limón Indanza, en la provincia de Morona Santiago. Recibe ese nombre por ser el hábitat de las aves llamadas tayos.

En el video se aprecia a Manrique posando tranquilamente con una especie de araña gigante en el rostro, lo que sorprendió en gran medida a sus seguidores de Instagram. En el post, el artista comenta que está experimentando un “sexy time” con el arácnido, cuando se posa sobre sus labios.

Publicidad

Aunque ha prometido compartir más piezas e historias de lo que fue su especial expedición, el también activista ambiental respondió las preguntas de sus fanáticos sobre sus experiencias y especialmente sobre su convivencia con el peculiar animal. Así contó que el arácnido en realidad es un amblipigio. Se trata de un orden de arácnidos que comúnmente viven en América, África y Asia, y pueden llegar a medir entre medio metro a cuatro metros y medio.

Cuando le preguntan si tuvo miedo que el animal lo muerda, Roberto Manrique le dijo que no, gracias a que el guía que lo acompañó le aseguró que no. Otro video que difundió el actor mostró cómo fue su ingreso a la recóndita cueva, que describió como el canal del parto. (E)