Pareciera que el vestido cuelga de las orejas de la actriz Emma Watson. En la imagen posteada en la cuenta de Instagram se ve a Watson junto a su hermano, en una publicidad para un licor que su familia ha presentado esta semana.

En algunas reacciones de fanáticos se pueden leer aquellas que culpan a la magia de este juego mental, haciendo toda clase de divertidas referencias al mundo de Harry Potter y al memorable personaje de Hermione Granger interpretado por Watson.

“Ese vestido decía wingardium leviosa”, decía la respuesta más leída al post de Emma Watson, en referencia a un hechizo de levitación utilizado en los libros y las películas.

Publicidad

Watson es conocida por ser admiradora de muchas marcas de diseño famosas y por ser muy arriesgada en la moda.

Según varios sitios de noticias, como CNN, la magia del vestido reside en su astuta construcción. El vestido de tono celeste hace parte de la última colección de Loewe, la marca española dirigida actualmente por el diseñador de moda Jonathan Anderson, quien ha experimentado con vestidos ilusión. El minivestido de Watson procede de su colección Primavera-Verano 2023, que jugaba con la estructura y la forma, e incluía varios vestidos con escotes similares. (E)