El proyecto liderado por Sebastián Game no abandona su ya tradicional sonido rock, en el que predominan las guitarras distorsionadas, las estruendosas baterías y el ritmo pegajoso que lleva a sus oyentes a querer saltar desde la primera escucha.

Disponible en todas las plataformas de distribución digital, publicada el pasado jueves, su nueva canción Feelings podría considerarse un acierto con respecto a San Valentín en lo que concierne a la gente que difiere de las rutinarias baladas y prefiere tomar otro camino; sin embargo, esta composición con una simple y liviana letra podría ser irónica o quizás aborda la sencillez del amor y los sentimientos (traducción al español de feelings).

Producida por Ivis Flies, el trabajo de estudio es más que impecable en esta ocasión; pese a la mencionada distorsión y la fuerte batería, el resto de instrumentos se perciben sin dificultad y la voz de Sebastián resalta imponente, como debe ser.

Desde el punto de vista del crítico, sin intentar ser muy técnico, hay una suerte de cambio melódico ya clásico que permite identificar a un tema como uno de Hombre Pez. Un momento que suele ser antes de los coros y tiene una dicotomía entre las estrofas, algo un poco inesperado, pero que en la obra de este proyecto es sin duda parte de su identidad. El rock duro y psicodélico de Hombre Pez ha intentado adaptarse un poco a lo que suena actualmente en el panorama nacional independiente, sin abandonar sus características.

El Día del Amor y la Amistad suele asociarse a lo aburridamente romántico, pero hay quienes se encargan de llevarlo a otro lado y dar un paseo distinto por esta icónica fecha en el calendario. Feelings ha logrado eso. Una entretenida canción que provoca querer abrazar a los demás en medio de un concierto de rock.