Joao Rojas volvió al fútbol ecuatoriano, pero no a Emelec, club del cual se ha declarado fanático. El extremo vestirá los colores de Barcelona SC para este 2024 con el objetivo de salir campeón.

En varias ocasiones, el ecuatoriano había mostrado su interés en reforzar a los eléctricos en esta nueva temporada tras su irregular paso por el Monterrey de México.

Joao Rojas, nueva incorporación de Barcelona SC, entrena con el plantel del DT Diego López

Incluso, semanas atrás, José Pileggi, presidente de la institución millonaria, afirmó que sostuvo conversaciones con el volante para su regreso, pero que “otra oferta tumbó todo”.

Publicidad

​Joao Rojas y su llegada a Barcelona SC: El sueño de un niño que se hace realidad

Sin embargo, en una rueda de prensa del conjunto canario, Rojas se tomó un momento para hablar de su exequipo y desmentir las declaraciones del mandatario azul.

“Nunca conversé con el presidente Pileggi. Nunca me llamó, no estuvimos ni cerca”, dijo el tricolor. Además sus comentarios son “mentira” ya que no “hubiesen conversado porque Emelec me debe dinero”, agregó.

El monto al cual se refiere Rojas es por un tema de unos valores correspondientes a su fichaje al Monterrey, y menciona que no los ha recibido. (D)