Barcelona SC tuvo su Noche Amarilla, en la que presentó a su plantel 2024, en el estadio Atahualpa, donde su fiesta no pudo ser completa porque cayó 2-1 ante Deportivo Quito.

El tradicional escenario quiteño estuvo colmado, en su mayoría, por hinchas canarios no solo de la capital de la República sino de otras partes del país.

Al final del compromiso, Antonio Alvarez Henriques destacó en especial el apoyo mayoritario de sus aficionados, al tiempo que lamentó la derrota.

Publicidad

“Fue un lindo momento con nuestros hinchas aquí en la capital del Ecuador, ha sido maravilloso, una linda jornada. Lastimosamente no pudimos ganar, fue un partido bravo”, dijo.

“Le agradezco a toda la hinchada que nos acompañó, fue una linda experiencia y creo que va a ser el inicio de algo lindo en cuanto a noches amarillas”, añadió en declaraciones a la prensa.

El dirigente torero también se refirió a la pretemporada que ha tenido su escuadra y al Imbabura, el primer rival de los canarios en la Liga Pro, que arranca este viernes.

Publicidad

“Los trabajos nunca terminan, se trabaja duro todos los días. El domingo arrancamos con Imbabura, un gran rival, muy difícil y hay que pelearla”, precisó.

En la Noche Amarilla fue presentado el último refuerzo anunciado por la directiva, el extremo Joao Rojas, sin embargo, el presidente del club guayaquileño dijo que aún no se ha cerrado el ciclo de contrataciones en el plantel.

Publicidad

“No todavía, no está cerrado nuestro libro de pases”, concluyó el directivo de los barcelonistas que en estos días están en la recta final de su pretemporada. (D)