Gabriela Villalba celebra su cumpleaños en Sídney, pero el cariño desde Ecuador no falta. Aunque esté a miles de kilómetros de distancia, en la luminosa y vibrante ciudad de Sídney (Australia), el amor y el cariño que Gabriela Villalba siente por sus amigas nunca cambia. Su vínculo con las Kiruba, la banda musical que las vio crecer, es una prueba de ello. En particular, la relación con María José Blum, también conocida cariñosamente como Majito, es testimonio de una amistad que trasciende las distancias.

Desde Guayaquil (Ecuador), Majito no dejó pasar la fecha del 20 de septiembre, un día que lleva grabado en su corazón. Antes de entrar al set del programa de televisión Soy el mejor, donde labora desde inicios de año como talento en el reality de baile, preparó un emotivo mensaje para Gabriela: “Feliz cumple a mi hermana por siempre. Mi rubia, te quiero”.

Las historias de amistades forjadas en el ámbito musical son innumerables, pero lo que Gabriela y Majito comparten es especial. Aunque hace 20 años comenzaron su travesía juntas, la vida las llevó por caminos distintos. Mientras Gabriela se encuentra actualmente en Sídney junto con su esposo, Majito sigue en Ecuador. Sin embargo, el cariño, el respeto y la admiración mutua nunca han menguado.

Publicidad

Como parte del agasajo, Gabriela se reunió con sus amigas australianas en un restaurante al aire libre donde compartieron cocteles y risas. Su esposo, como siempre, también fue una de las personas con quienes pasó en su día especial. La actriz y cantante cumplió 39 años este 20 de septiembre. (E)