En las últimas semanas, Mara Topic ha reducido su ritmo de entrenamiento en jiu jitsu solo para no tener moretones durante sus fotografías y pasarelas del Miss Universo Ecuador. “Aunque todavía tengo algunos por aquí”, reveló con mucha sinceridad durante una entrevista con este Diario.

Desde el primer día en que se acercó a esta disciplina, afirma que su vida cambió y la llenó de seguridad en sí misma al estar en capacidad de defenderse de cualquier agresor.

Para Karla Jiménez, aspirante al Miss Universo Ecuador, este país es emprendedor y ‘las mujeres somos quienes sacamos la cara’

“Entonces yo sé que si yo hago ese mismo cambio de chip en otras mujeres y en otras personas en general, cultivarán esa misma seguridad”, contó como abrebocas del que sería su proyecto social de ser coronada como ganadora del certamen, el próximo sábado 8 de junio.

Publicidad

Mara es una de las competidoras residentes en el extranjero y que ahora se encuentra en el país para cumplir con la agenda oficial de las candidatas. Sin embargo, desde Ecuador continúa manejando su compañía de producción gracias a la cual ha trabajado con superestrellas como Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

“Gracias a Dios, gracias a Dios”, dijo con las manos sobre el corazón como gesto de gratitud. “Porque en verdad a veces me pellizco porque digo que esto no es real. Obviamente nunca habría podido llegar a ningún lugar sola, siempre es con el respaldo de Dios”.

Con esa misma modestia respondió sobre las expectativas de su participación en el certamen de belleza y aseguró que su mayor competencia es ella misma.

Publicidad

“Quiero dar lo mejor de mí y cada día convertirme en una mejor versión. Que cada día yo sea una Mara más organizada, más atenta, más dada a los demás”, destacó la reina de belleza, quien ya representó a Ecuador en el Miss Grand International del 2019.

“Te soy superhonesta, para mí, los reinados son una manera de conocerte más a ti porque vives con muchas mujeres de todas partes del Ecuador que tienen diferentes culturas y orígenes y obviamente eso hace que crezcas muchísimo como ser humano, te vuelves más empática, más solidaria y es algo muy bonito, en verdad siento que es como sacarte una maestría en ti mismo”.