Dos personas murieron y otras 21 quedaron heridas en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la vía E25, en el tramo Ventanas-Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos. La emergencia fue reportada pasadas las 03:00 al ECU911.

El sistema integrado del ECU911 coordinó el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía, Ministerio de Salud y Bomberos de Babahoyo para asistir a los afectados por el siniestro vial.

A su arribo, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador constató que un bus de transporte interprovincial perdió pista y terminó volcado a un costado de la vía, a la altura del km 102. En el lugar, los uniformados verificaron la muerte de una menor de 14 años y una mujer de 18 años.

Publicidad

Miembros de los Bomberos y CTE realizaron labores de rescate con apoyo del personal de salud y luego atendieron a 21 heridos en el sitio para su posterior derivación a varias casas de salud. Los afectados registran cortes y hematomas.

El tramo de la vía se mantuvo cerrado alrededor de cinco horas hasta esperar los trabajos de los organismos de socorro y el retiro de la unidad de bus. (I)