NOTICIAS

Publicidad

300 motos se calcinaron durante incendio en centro de retención vehicular en Babahoyo

El siniestro se originó en el lugar donde se guardan motocicletas que van a ser chatarrizadas, según informe.

El fuego fue controlado luego de tres horas de intervención de los bomberos. Foto: cortesía

Publicidad

Babahoyo

Una llamada al ECU911 alertó de un incendio en la vía Babahoyo-Jujan, a la altura del kilómetro 5. El siniestro ocurrió cerca de las 23:00 del jueves en el centro de retención vehicular de la Policía Nacional de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el sitio con tres motobombas, la Policía Nacional con dos patrulleros y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) con tres. Las llamas fueron controladas luego de aproximadamente tres horas.

Publicidad

El informe de la institución bomberil detalló que el siniestro se originó en el lugar donde se guardan motocicletas que van a ser chatarrizadas, y que ante la proporción de las llamas se coordinó con el ECU911 Samborondón y Bomberos del cantón Jujan, que brindaron su apoyo con dos motobombas más.

Incendio en patio de retención vehicular de Quito afectó a decenas de autos

También se indicó que, a pesar de los esfuerzos, aproximadamente 300 motocicletas se calcinaron en un área afectada de 70 metros a la redonda. No se registraron personas heridas.

Personal de la CTE y de la Policía controlaron el tránsito vehicular, para que la vía permanezca habilitada en todo momento. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad