Un incendio se registró la tarde de este jueves en la torre del World Trade Center WTC en Bruselas (Bélgica). El siniestro -que no dejó heridos o víctimas mortales- causó una nube de humo negro que se pudo ver a lo lejos desde distintos puntos de la ciudad.

El fuego se dio en una sala técnica del piso 27. El material de aislamiento del piso superior de la torre del WTC fue consumido por las llamas. Aún no está claro qué causó el incendio que ya está bajo control, según indicaron los bomberos.

La torre no está actualmente en uso debido a trabajos de renovación en curso; los pocos trabajadores que estuvieron presentes pudieron llegar a un lugar seguro, detalló el portal de noticias HLN.

Publicidad

Debido a los trabajos de renovación, no había suministro de agua en la torre, por lo que la brigada de bomberos de Bruselas pidió refuerzos de las zonas de emergencia de Amberes, Tollembeek, Zaventem, Geraardsbergen y Vilvoorde.

A fire broke out today in one of the towers of the World Trade Center in #Brussels,#Belgium The building is under renovation and only workers were inside the tower when the fire broke out. There were no injuries.pic.twitter.com/1PfPUusRsB

La policía de Bruselas creó un perímetro alrededor del edificio WTC, mientras que varias líneas de autobuses fueron interrumpidas temporalmente hasta que se controló la novedad. (I)