Pasos cubiertos de tonalidades fuertes y estampados florales, que combinen con cualquier vestimenta, es la reciente propuesta en la colección de la diseñadora de calzado Elisa Martínez.

Crazy & Classic es la línea que lanzó hace dos semanas y en la que Martínez incluyó modelos de taco grueso, plataformas, zapatos de punta fina y redonda.

Según explica, esta temporada el calzado tendrá como tendencia los colores fuertes como el azul, fucsia, verde, negro e incluirá otros tonos como el rosado acharolado, coral, nude y bronce, así como los estampados florales.

Publicidad

Martínez, quien se dedica al diseño y elaboración de calzado desde hace 13 años, ha creado 35 modelos en esta colección en la que mantiene diseños tradicionales y apuesta por otros menos convencionales. “La idea es que sea una pieza que no necesite de una prenda especial para poder usarse, sino que combine con todo tipo de vestimenta”, señala.

Gamuza, charoles, cueros sintéticos, telas estampadas y satín son los textiles que empleó en Crazy & Classic, la colección 54 que presenta en el mercado ecuatoriano.

Martínez señala que una de las fortalezas de su propuesta es el diseño personalizado (confecciona desde la talla 32 hasta la 42) lo que permite que sus zapatos lleguen a un público más diverso.

Publicidad

Su atelier y taller están ubicados en el centro comercial Village Plaza, local 119, primer piso. (I)