La Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Tungurahua y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Ambato unen fuerzas para realizar una actividad que tiene como centro la tradicional colada morada, en la parroquia urbana Atocha, en el cantón Ambato (Tungurahua).

Este encuentro, que lleva por nombre Festival educomunicativo La colada morada, se desarrollará el domingo 14 de febrero, a las 14:00, en el parque Atocha, ubicado en la calle Rodrigo Pachano y la que va a la subida a la parroquia L. Martínez.

La finalidad del encuentro es que los asistentes puedan saborear y valorar la cultura e identidad de la memoria histórica que hay en la gastronomía típica de la provincia.

Publicidad

Además, la agrupación folclórica Mushuc Alma, la cual está adscrita a la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Tungurahua, pondrá su aporte dancístico durante esta actividad que es motivada por estudiantes. (F)

Ambato
Otra fiesta

Música
En el atrio de la iglesia Catedral (en las calles Montalvo y Bolívar) se efectuará un recital con música ecuatoriana como parte de la LXV edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, este sábado 6 de febrero desde las 20:00.