Empezó el rodaje de la película Terminator 5, la que sería una continuación de Terminator Salvación (2009) y que traería de regreso al actor austriaco Arnold Schwarzenegger que en 1984 y 1991 dio vida al poderoso asesino cybernético T-800, según publican varios portales en internet.

También se anuncia que participará como protagonista la actriz británica Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys en la serie de televisión Juego de tronos. Aún no se conoce el nombre oficial de la cinta, pero se dice que podría ser Terminator Génesis.

Chris Stelly, director ejecutivo de Luisiana Entertainment, reveló a medios estadounidenses que gran parte del rodaje se lo realizará en Luisiana (en el sur de EE.UU.).

Publicidad

Añadió que su equipo ha encontrado un espacio adecuado en Saint Bernard Parish (parroquia) y que están buscando localizaciones por toda la ciudad y los alrededores.

Skydance Productions, la nueva productora a cargo de la película Terminator, ha publicado en su página de Facebook una imagen con la que da el pistoletazo de salida oficial a la quinta entrega de la saga, según publicó europapress.es.

 

Publicidad

Además está escrito en letras grandes la palabra Vista, que se cree podría ser el nombre definitivo del filme o tal vez un homenaje mítico de “Hasta la vista baby”, expresión de T-800 en Terminator Salvación.

Fuentes cercanas a la producción han comentado que a pesar de que Terminator 5 será una nueva versión, sí se considerarán situaciones acontecidas en las cintas anteriores, en la que el personaje de Schwarzenegger será el enlace.

Publicidad

Algunos críticos de cine consideran que tomando en consideración la aceptación que tuvieron las anteriores entregas, la película podría convertirse en la favorita del 2015, año en el que se espera su estreno.