Con una camiseta negra que luce en el frente el logo del último álbum de Paul McCartney y en la espalda el nombre de la gira, los seguidores del multifacético artista empiezan a dar forma a los obsequios visuales que ofrecerán a su ídolo.

La tarea empezó a fines de marzo pasado, con la organización de la Comunidad McCartney y se delinea cada semana con una reunión.

Han vendido las prendas en sectores como el bulevar de la avenida Naciones Unidas, al norte de Quito, a 20 dólares cada una. De cada camiseta les queda una ganancia de $ 7, dinero que se destina para comprar los materiales necesarios para armar los presentes.

Publicidad

Necesitan alrededor de $ 350 para costear la instalación del logo del álbum NEW en la montaña (faldas del Pichincha), tarea que comenzó el fin de semana pasado, con el armado y toma de medidas del boceto.

Este sábado tienen previsto subir a la montaña para desplegar los plásticos de color rojo con que destacarán dicho logo, de modo que toda la ciudad lo mire. Así, el trabajo estará listo dos días antes del show del cantante británico en la capital.

También elaborarán carteles con el logo, que se exhibirán el día del recital en las localidades de Red Carpet, primeras en agotarse.

Publicidad

McCartney se presentará el 28 de abril, a las 21:00, en el estadio de la Liga de Quito. Según los organizadores, para este lunes se prevé la llegada de tres aviones con los equipos para armar el escenario.