La tarde de ayer se confirmó que el reconocido músico inglés Paul McCartney se presentará el próximo 28 de abril en el estadio de Liga de Quito.

El propio McCartney, mediante un video, anunció la llegada a la capital de la gira Out there. El evento es organizado en coproducción por Jorge Ferrand y Prosonido.

Se estima que unas tres horas durará el show del ex-Beatle en el que interpretará temas de dicha banda, Wings y sus melodías como solista, en especial de New, su última producción.

Publicidad

Pantallas gigantes, luces láser, fuegos artificiales, entre otras sorpresas formarán parte del concierto.

“Hace dos años hemos trabajado para traer a McCartney a Quito. La gente del artista, el mes pasado con una visita aprobaron al estadio de Liga para el show”, detalló Ferrand.

Agregó que 90 personas del staff del ex-Beatle arribarán a Quito una semana antes para la instalación del escenario para lo cual llegarán 75 toneladas de carga en equipos. McCartney podría llegar dos días antes en su avión privado y visitaría las Islas Galápagos.

Publicidad

Andrés Valencia, director de Prosonido, resaltó: “Tenemos un escenario del tamaño de un edificio de seis pisos con dos pantallas gigantes de 18 metros a los lados. Les garantizo que todos en el estadio observarán muy bien al artista”.

Aproximadamente unos $ 4 millones es el costo del concierto, al que se espera asistan unas 37 mil personas.

Publicidad

Las entradas para el show van desde los $ 80 (general) hasta $ 550 (Red carpet) y saldrán a la venta el 19 de marzo en los puntos de venta de Ticketshow.